Kenburns

La Bodega Mesón Restaurante

Avenida de Madrid s/n Naves 9 y 10 Pol.ind. San Sebastián 28500 Arganda del Rey Madrid
91 871 56 04
Escríbenos

Menús para grupo, especialidad en conejo al ajillo y carnes a la brasa en Arganda

Para celebraciones, para disfrutar de la buena comida, para degustar sabrosas carnes y para sentarse a la buena mesa. En La Bodega Mesón Restaurante Arganda encontrarás un ambiente agradable, una comida de calidad y un buen lugar donde comer en Arganda.

No dejes de probar nuestras carnes a la parrilla en especial el conejo al ajillo ¡Delicioso! Entre semana contamos con un estupendo y variado menú del día por tan solo 9,5€ con postre y café incluidos. Los fines de semana también servimos menús por tan solo 15,95€. Puedes venir a comer con nosotros también en fin de semana ¡Abrimos los domingos! Y tenemos combos familiares que no querrás perderte. Disfruta con tu familia o con tus amigos de nuestros combos deliciosamente económicos.

Acompaña tus platos con alguno de nuestros vinos y embutidos de Guijuelo. Tenemos una bodega climatizada para que puedas saborear tu copa de vino a la temperatura adecuada. No olvides dejar sitio para el postre porque todos son caseros. La tarta de queso con frambuesas es uno de los postres que más gustan a nuestros clientes.

En Restaurante La Bodega Arganda contamos con un amplio salón para tus celebraciones. Cumpleaños, cenas de empresa e, incluso, pequeñas bodas. Todos nuestros menús se pueden personalizar para adaptarlos a tus gustos. ¡Llámanos e infórmate!

No tendrás que preocuparte por el coche, encontrarás una amplia zona de aparcamiento. ¡Ven a comer con nosotros! Nuestra calidad y precios están garantizados.

¡Te esperamos!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado