Si buscas un lugar donde comer un buen menú del día en Arganda del Rey, no puedes dejar de visitar La Bodega Mesón Restaurante. Estamos especializados en carnes a la parrilla, conejo al ajillo y copiosas raciones caseras. Apostamos por la utilización de productos de máxima calidad, una cuidada elaboración y una exquisita presentación.

Elaboramos nuestros platos pensando en que el comensal disfrute de la variedad, sabor y riqueza culinaria propia de la cocina tradicional, y ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes menús para celebraciones y comidas de grupos para todos los gustos. 

Ofrecemos un menú diario completo de máxima calidad a un precio muy competitivo. Nuestra propuesta para comer a diario incluye variadas opciones de primeros y segundos platos para elegir, además de bebida y postre. 

Y si te gustan los buenos vinos, en nuestra selecta bodega te proponemos excelentes referencias de caldos con los que nuestros platos realzan su sabor.

En La Bodega Mesón Restaurante elaboramos auténtica cocina casera para satisfacer los paladares más exquisitos. ¡Ven a comprobarlo!

Llámanos - Telf: 91 871 56 04
91 871 56 04 cómo llegar