Si estás buscando un lugar donde comer en Arganda del Rey platos elaborados con los ingredientes de temporada más frescos, reserva mesa en La Bodega Mesón Restaurante y disfruta de la buena mesa.

Trabajamos con pasión para ofrecer a nuestros clientes las más sabrosas elaboraciones, platos basados en las recetas más tradicionales con un toque de vanguardia que los hace irresistibles.

En nuestra carta encontrarás las más variadas tapas y raciones para disfrutar en un ambiente distendido con amigos. Destacan nuestros sabrosos entrantes y abundantes raciones de pimientos con anchoa, jamón ibérico de bellota, morcilla y chorizo frito, gambas a la plancha, callos a la madrileña, oreja, chipirones, sepia, calamares y patatas bravas, entre muchas otras delicias.

Nuestras especialidades son las carnes a la parrilla, (churrasco, entrecot, chuletón), el cordero y el cabrito asado, las chuletillas y el conejo al ajillo; y si te apetece pescado, podrás optar por merluza, dorada a la espalda, salmón o bacalao. 

Para comer con fundamento a diario, te proponemos un completo menú del día con distintos platos para elegir un primero, un segundo, bebida, postre y café. 

No lo dudes, ven a La Bodega Mesón Restaurante y disfruta de una cocina sabrosa en la mejor compañía.


Llámanos - Telf: 91 871 56 04
91 871 56 04 cómo llegar